Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
UN POCO MAS DE MADRID

Este blog hablaremos sobre los restaurantes, actividades , ocio, de Madrid

Cómo vaciar tu fosa séptica de forma segura en Madrid

Cuando tienes un tanque séptico es necesario vaciarlo y limpiarlo con regularidad para evitar que se llene al completo y acabe ocurriendo algún percance.

El uso de este tipo de sistemas es muy importante pues evita la contaminación por malos olores o la contaminación del agua, ya que básicamente la fosa séptica actúa como filtro para las aguas residuales, ayudando a mejorar la calidad del medioambiente.

Existen numerosas señales que van advirtiendo sobre la necesidad del vaciado de la fosa séptica. Cuando el tanque suele estar lleno se desprenden malos olores que van empeorando en relación a la cercanía de la fosa de drenaje. Si aparece algún charco alrededor es debido a que el tanque está lleno y provoca fugas de agua que terminan por filtrarse al exterior. Asimismo, hay que estar pendientes de si la fosa séptica procesa debidamente el agua que le llega.

 

Contacta con un buen especialista

Cuando se observa alguno de los casos anteriores en indispensable contactar con especialistas que dispongan de las herramientas necesarias para un buen vaciado y utilicen las medidas de seguridad obligatorias.

Sobre todo, nunca hay que intentar limpiar la fosa séptica por uno mismo ya que la exposición a los gases tóxicos que se desprenden pueden llegar a ser letales. Por ello, es conveniente contactar con un profesional con cierta experiencia en la materia para que vacíe el tanque siempre con la mayor seguridad posible. Si necesitas un especialista en el vaciado de fosas sépticas en Madrid o alrededores Grupo Montejano tiene una gran experiencia en el sector.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post