Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
UN POCO MAS DE MADRID

Este blog hablaremos sobre los restaurantes, actividades , ocio, de Madrid

Consigue un inmueble de calidad a un precio asequible

La opción de inscribirse en una cooperativa de viviendas es mejor para conseguir un inmueble a menor precio y con mayor calidad. El hecho de solicitar una inscripción en una cooperativa hará que sea informado en todo momento sobre las diferentes promociones según la zona seleccionada en la solicitud. 

Básicamente una vivienda con desarrollo en régimen de cooperativa es más económica debido a la reducción de honorarios al no buscar beneficios y a la obtención de ventajas fiscales con Hacienda.

Gestión de cooperativa de viviendas Prygesa

Una gestora es necesaria para realizar todo tipo de asesoramiento a los socios y las gestiones pertinentes de la sociedad. Este tipo de gestión se realizará hasta la entrega de llaves de la vivienda por unos horarios acordados anteriormente.

La gestión de cooperativa de viviendas Prygesa desarrolla todos sus proyectos para conseguir inmuebles a precio de coste con una gran calidad. Se dedica a asesorar jurídicamente a la cooperativa, llevando a cabo todos los trámites administrativos sobre las obligaciones como sociedad. También, se encarga sobre todo lo relacionado con la contratación de la constructora, el desarrollo del proyecto, la gestión con otros organismos y sobre todo lo que tenga que ver con la constitución de la Comunidad de Propietarios.

En estos momentos ofrece promociones de viviendas en Valdebebas y en Ávila, se trata de inmuebles de gran calidad y con precios asequibles ya que no es una promotora que busca beneficios, sino una gestora integral de cooperativas. Las gestoras no pueden acceder a los fondos de la cooperativa sin autorización previa del Consejo, por lo que se conocen todos los movimientos del dinero depositado por los socios.

Por lo que, si estás buscando comprar una casa de calidad y a buen precio, no te lo pienses más y conoce las últimas promociones que te ofrece la gestora de cooperativas de viviendas Prygesa.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post